Listening: J'en ai marre
Mood: Impressed!!!Eating: Gum
Kissing: Pics
The world is a dangerous place
not because of those who do evilbut because of those who look on and do nothing.
Albert Einstein
No tienen visión láser, no poseen una enorme fortuna para malgastarla en arsenales y equipos de última tecnología... no vuelan, no se enfrentan a una mutación que haya activado sentidos y habilidades superiores a las de otros seres humanos, no cayeron presas de la G-Force ni tienen un anillo que transforme su imaginación en realidad; no congelan el tiempo, no ven el futuro y no se transforman por el poder del prisma lunar o por su legado alienígena... pero son héroes, y todos los días salvan al mundo un poquito más.
Con gran asombro y admiración, el día de hoy me puse a ver un documental que siguió la vida de distintos héroes de la vida real. Su motivación, su rutina, sus armas, su deseo por ayudar... son ese tipo de personas las que le hacen falta al mundo... y no me refiero a sólo locos que se pongan una máscara y salgan a dar lata, que no es el caso, sino a gente con escrúpulos, y perdonarán mi vocabulario vulgar, gente con los huevos para salir y decir "ya basta", y en lugar de esperar que alguien más haga algo, hacerlo por cuenta propia, arriesgarse a no quedarse de manos cruzadas.
El documental, hasta cierto punto los hace ver un poco locos, pero en serio... hay que ver y escuchar a esa gente para saber que lo que dicen es cierto: no son ellos los locos, sino nosotros, los que no hacemos nada y dejamos que abusen de nosotros, los que le hacen mal a su prógimo, los que no defienden a los que pueden... esos somos los locos de verdad.
Hay héroes entre nosotros, por favor, dejad que nos llenen de su esperanza e impedirnos que con nuestra apatía cortemos sus alas de vuelo justiciero.
Por si quieren saber más de ellos visiten ESTE lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario