domingo, 17 de octubre de 2010

¿Apoteótico de dónde?

Sobre "El Internado".... el penúltimo capítulo fue de lo mejor, pero el último, bueno...

Rebeca sigue enferma!!!! Qué nadie se dio cuenta???? Por qué la dejan salir???? Qué chinches pasó ahí??? Su enfermedad es de esas que se transmiten por el ambiente, que no? Y no me digaqn que la curaron, porque la máquina cuernos que se salvó, la de afuera no servía y ni las medicinas revierten el hecho de que es un peligro para la humanidad....

Odié la muerte de Fermín... comprendo que después de todo lo que vivió sería ilógico que siguiera vivo... pero cómo pudieron matarlo???? Se merecía ser feliz con María, sobre todo después de toooodo lo que hizo... más aún, si sobrevivió todo lo que le tocó en las siete temporadas, qué les costaba dejarlo vivo al final???? ToT Fermín era mi personaje favorito!!!!

Qué onda con la fácil de Vicky??? Era mi tercer personaje favorito (después de Fermín y Rebeca), pero no le costó nada caer por el soldadito, eh???

El final me pareció muy sencillo... yo me esperaba algo al estilo de Gabriel García Márquez... ya saben, un final impactante de esos que no olvidas por nada y que te traen dando vueltas a lo mismo durante semanas... no fue así. Es una lástima, pero no me quejaré, no todos son genios y la serie se desenvolvió genial exceptuando el final.

Adios, "El Internado"... extrañaré llegar directo del trabajo a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario