jueves, 11 de abril de 2013

Duet: Historia de sonrisas

¿Quiénes son las personas que estás feliz de haber conocido?
Esas serían mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis enemigos y mis alumnos.
Creo que cada persona que conocemos es alguien que nos forma y transforma: una palabra, una actitud, son cosas que te dejan marcada... siempre aprendes algo de los demás, y los demás son los que te moldean como persona. Por eso estoy agradecida con todos ellos.

¿Cuál es la cosa que estás feliz de haber encontrado?
Escribir: porque es la manera en que puedo expresarme más fácilmente, como organizo mejor mis pensamientos, el espacio en que soy yo misma y me siento más libre.

¿Cuáles son las palabras que estás feliz de haber escuchado?
"Sonreír es la mejor manera de enseñarle los colmillos al destino", lo leí cuando estaba en la secundaria... la verdad ni siquiera recuerdo quién lo escribió... sólo sé que me marcó lo suficiente como para recordarlo la mitad de mi vida y vivir bajo ese precepto. Quiero ser alguien que nunca se rinda y que "le dé buena cara al mal tiempo".

¿Qué tipo de chico te gustaría conocer de ahora en adelante?
Quisiera conocer a un hombre que sea directo, perseverante, seguro de sí mismo, asertivo, con sueños y pasiones propias, y que sepa qué es lo que quiere.
Como yo soy realmente tímida, no soy muy buena relacionándome con los extraños y siempre termino asustándome de los demás, pero sé lo que quiero y cuando quiero algo, trato de trabajar muy duro, hasta el cansancio y más allá con tal de conseguirlo. Soy buena planeando y organizando las cosas, así que me siento perdida cuando estoy con personas que no saben lo que quieren y que actúan esporádica y absurdamente en consecuencia. No sé cómo tratarles... 
Alguien que me quiera y que trate de conseguirme, que tenga sueños y pasiones por las que luche constantemente... eso sería asombroso. Me gustaría darle todo mi apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario