jueves, 11 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 11. Letra favorita de alguna de sus canciones.

Esa es difícil porque hay demasiadas canciones de NewS que han marcado mi vida... mmmm... pondré sólo algunas, las que se me vienen a la mente:


Full Swing (Fragmento)

En lugar de lamentarme de los días por los días que no regresarán, aunque sea un poquito, sólo un poquito, rezaré por el mañana.
Si es doloroso, tan doloroso que las lágrimas brotan, la tristeza no se termina con más tristeza, así que me aferraré a mis sentimientos con más fuerza de la que se pueda imaginar.
Las fastidiosas, tan fastidiosas emociones que se desbordan, hacen que este sueño y ese sueño se hagan más fuertes también, una vez más, mira hacia el cielo y aférrate a esa pasión.
Incluso si te atascas, las cosas no se terminan aquí. Al límite de la vacilación, miro hacia adelante, quiero desafiarme a mí mismo. Incluso si fuera un sueño que está a punto de hacerse pedazos, sólo cree y desea hacerlo realidad... Sí, una y otra vez, tira los dados, pon allí tus deseos con todas tus fuerzas.
Incluso si te atascas, los sueños no se terminan, al límite de la vacilación ¿qué cuestionaré? Este es un viaje que es sólo mío. Avanza hacia aquello que persigues, a ese mañana que será sólo tuyo.


Dreams (Fragmento)

Por qué será que mis lágrimas se derraman en los momentos en los que no puedo encontrar las palabras. Tengo un sueño justo frente a mí, un sueño que todavía nadie conoce. Se requiere mucha fuerza para vivir, ¿verdad? El camino que seguimos es uno que debemos decidir nosotros mismos.
Las emociones que crecen dentro de mí, algunos días servirán para sostenerme. Me doy cuenta de que siento sueños.




Forever (fragmento)

Eres mi preciada, nena, tan preciada. No puedo dejar de pensar en tí, sólo en ti, porque estás justo en el centro de mi corazón, cada día, cada momento, por siempre. Eres mi preciada, nena, porque eres la primera a la que le he prometido sin dudar Siempre, te amaré por siempre.


Taiyou no namida (fragmento)

El deslumbrante sol se oculta en algún lugar del cielo. Yo también me oculto, buscando un corazón que sea fuerte. Cuando me quemo en la tierra, es porque he estado esperando a que saliera el ardiente sol. La lluvia no cesa. Las lágrimas del Sol.


Cherish (fragmento)

Cada vez que te miro, es amor, lo puedo sentir en tus ojos, (...) no hay una sombra de duda, a través de tu sonrisa, a través de mis señales, busquemos nuestro propio sueño.


Alibi 

Anoche estaba trabajando, por eso tenía el móvil apagado, apagado.
Puedes preguntárselo a Masuda, volvimos a casa juntos.

“Eso suena un poco sospechoso, ¿no?” ¿No me crees?
“¿Pero no tienes siempre libre el miércoles?” Mañana es tu cumpleaños.

Porque, nena, la intuición femenina es más aguda que la de un policía.
¿Funcionará? ¿No funcionará? Eh, mi coartada.
Porque, nena, la amistad entre chicos es más fuerte que el acero.
Que no falle, que no falle, mi coartada.

Mi regalo es un anillo, un anillo para tu anular izquierdo.
Pero cuando entré en la tienda, ¡mierda!, me vio Tegoshi.

“¿Qué haces en un sitio así?” Necesito hacer que, de algún modo, mantenga la boca cerrada.
“Finge que no me has visto aquí” Sólo quería sorprenderte.

Porque, nena, el corazón de las mujeres va a ser siempre un misterio.
¿Funcionará? ¿No funcionará? Eh, mi coartada.
Porque, nena, aunque el corazón de los hombres sea fácil de comprender
Lo haré de modo que no fracase mi coartada.

Los hombres se esfuerzan mucho por el bien de tu sonrisa hoy también,
Porque tienes esposado mi corazón.

Porque, nena, la intuición femenina es más aguda que la de un policía.
¿Funcionará? ¿No funcionará? Eh, mi coartada.
Porque, nena, la amistad entre chicos es más fuerte que el acero.
Que no falle, que no falle, mi coartada.

Porque, nena, el corazón de las mujeres va a ser siempre un misterio.
Sí... feliz cumpleaños, sí...
Porque, nena, aunque el corazón de los hombres sea fácil de comprender




No hay comentarios:

Publicar un comentario