lunes, 15 de abril de 2013

TesT: Wink up Mayo y 10 preguntas

¿Eres firme o débil con la persona que te gusta?
Mmm... bastante débil... casi nadie se da cuenta cuando alguien me gusta: no soy buena mostrándolo.

Tienes que cancelar una cita dos veces debido al trabajo, ¿preferirías a un chico que te diga "está bien" o a uno que sea honesto y te diga "estoy triste"?
Preferiría a alguien que fuera honesto conmigo, sin importar qué reacción tuviera, si le parece indiferente, si se entristece o se enoja, quisiera que me lo demostrara, pero no llegando al punto del chantaje... si tratara de chantajearme, entonces me molestaría. Mi respuesta sería un "No me gusta, pero lo entiendo... pero asegúrate de recordar que me debes ésta", me gustaría que me dijeran algo parecido.

Imagina la continuación de la cita cancelada.
Si se puede, iría a verlo ese mismo día, aunque fuera muy tarde, si no... buscaría el momento oportuno más cercano y le sorprendería cumpliéndole un capricho; soy buena poniendo atención y recordando los deseos que las personas sueltan disimuladamente.




10 preguntas


1. Van a ver las flores ¿Qué haces?
Llevo las botanas y bebida.

2. ¿Qué te gusta en las palomitas?
Caramelo y mantequilla... me gusta alternar los sabores.

3. ¿Cuál es tu menú favorito en el Karaoke?
Nunca he ido a un karaoke, pero bebidas estaría bien.

4. ¿Quién te gustaría tener en el asiento pasajero durante la manejada?
Alguien con buen sentido de la orientación y que conozca la ciudad jajaja.

5. Tu futura casa, ¿Quieres una casa de un piso con jardín o un departamento alto con una hermosa vista?
Una casa con jardín.

6.Un restaurante lleno ¿Por cuánto tiempo estás dispuesta de esperar en línea?
Depende de qué tanto me gusta la comida de ahí. Si es uno de mis restaurantes favoritos esperaría hasta media hora.

7. ¿Cuál es la comida que siempre quieres comer después del trabajo?
Cualquier cosa está bien.

8. El sazonador que no puede faltar en tu casa
Sal de ajo.

9. Si digo "Sedoso" ¿Qué imaginas?
Cabello.

10. Pelícano
No quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario