viernes, 5 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 5. Un miembro que quisieras como hermano

  




Fácil de hecho.
De los cuatro, Massu es con el único con el que de hecho no siento que tenga relación alguna, es decir, fuera del amor por la comida, no creo que haya coincidido con él en absolutamente nada de lo que ha dicho en público: eso me parece muy interesante.
Por otra parte, y creo que es la razón principal para elegirlo, Massu parece el tipo de personas tiernas y abrazables, de esas a las que puedes llegar a abrazarlas por la espalda y te recibirán con una sonrisa afable, y luego te devolverán el abrazo, además de que se ve que sería cómodo. Tengo tres hermanos (una mayor y dos varones menores) y ninguno es de los que abrazan y menos de los que se dejan abrazar... mis papás más bien son de los que se abrazan entre ellos pero no a nosotros, así que nunca aprendí a abrazar, o al menos nunca me acostumbré, por lo que no abrazo y me siento incómoda cuando me abrazan, incluso cuando realmente lo deseo (ser abrazada).
Me hubiese gustado crecer con una persona así de cálida, que me abrazara y fuera amable conmigo, además  habría sido genial poder presumir el tener un hermano tan asombroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario