lunes, 15 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 15. El miembro al que te gustaría tener de vecino

De nuevo, a todos... jajaja, bueno, no...
Ahmm... bueno, vivo sola, y en un pueblo pequeño medio vacío, así que mis únicos vecinos son los animalitos salvajes y la escuela frente a mi casa jajaja... como soy mujer, y no soy tan alta ni fuerte como me gustaría (aunque sí soy alta, mira que mido mis 1.69m), me meto en algunos líos que a veces batallo demasiado para resolver... también me asusto fácil ToT... por eso, creo que me gustaría tener un vecino muy capaz, amable y fuerte, que me ayudara de vez en cuando y platicara alegremente conmigo mientras vigilo a mi mascota en el patio, o que me saludara por las mañanas con una sonrisa, y me ofreciera consejos cuando me meto en problemas que no sé o no puedo resolver.
Definitivamente me gustaría tener a Koyama de vecino, parece que cubre todos mis requisitos, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario