domingo, 14 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 14. El miembro con el que te gustaría compartir la habitación

Venga... mi mente cochambrosa ha pensado demasiadas cosas.... pero quiero creer que se refiere a compartir vivienda, no la cama...
Será que puedo elegir a dos???
En un principio me hubiese ido inmediatamente con KoyaShige
Porque en los documentales parece que saben hacer fiesta juntos...

Pero, últimamente he estado muy atenta del TegoShige
Como son polos totalmente opuestos, creo que sería divertido también.

Aunque la verdad me gustaría vivir con los cuatro juntos


Pero como sólo puedo elegir a uno... pues claro, me quedo con el que cocina mejor y que tiene demasiados hobbies como para seguirlos todos... creo que con él tendría más cosas de las que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario