martes, 16 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 16. El miembro que te gustaría tener como tu mejor amigo

Me lo he pensado mucho, pero la verdad, terminé llegando a la misma respuesta que brotó en mi mente en el instante en que leí el reto de este día.

Mi elección sería entre Tegoshi y Shige

Tegoshi demuestra ser una persona caprichosa, egocéntrica, cruel, directa, cínica, incontrolable e imparable: ese tipo de personas que siguen siendo niños berrinchudos que hacen lo que quieren y, además, que son competitivos a la muerte, y, por si fuera poco, orgulloso e hiperactivo...
Lol... me gustaría tenerlo como mi mejor amigo porque siento que su personalidad de torbellino me arrastraría a cosas nuevas, y terminaría viviendo de una manera en la que no puedo imaginar. Mi personalidad es bastante melancólica y lasciva, mientras que la de él es todo impulsos y energías positivas... puedo imaginármelo pateándome para sacarme de la cama un sábado muy temprano por la mañana, con la excusa de ir a correr al parque o a jugar fútbol, usando la frase "Te prometo que ahora sí no voy a dejar que el balón te knoquee... si no fue hemorragia la de la vez pasada, sólo sangraste un poquito por la nariz, a todos les pasa! Anda! Levántate ya o te arrastro hasta el campo!!!"
O jalándome un día para ir de clubs toda la noche "Nadie te va a ver si no bailas bien! Te prometo que sólo yo me voy a reír!"
Creo que viviría cansada, pero sería divertido intentar todas esas cosas que no me atrevería a hacer yo sola, pero sí con alguien que me guiara en ello, en ese sentido, el verdadero Tegoshi sería mi criatura brillante de YNSnH.



Por otra parte, me gustaría tener a Shige como mi mejor amigo porque parece una persona muy madura, además, como siempre lo tachan de ser el inteligente, creo que secretamente se esfuerza por llenar esa expectativa (a mí me pasa a veces). Como tiene intereses diversos, estoy segura de que habría muchas cosas de qué hablar, pero su personalidad también parece ser melancólica, como la mía, por lo que también encontraríamos momentos de esos en los que los silencios son cómodos y relajantes.
Me lo imagino como el tipo de amigos con los que puedes llegar por la noche a tirarte en su sofá y ver películas divertidas mientras criticas las tonterías de la historia o enfrascarte en esas que son buenas y mantener un diálogo crítico y profundo sobre ellas.
También parece el tipo de personas a las que podrías llegar a contarle tus más ocultos secretos, problemas y pesares: me lo imagino escuchando con el ceño fruncido sin interrumpir demasiado y luego dándote una opinión o consejo certero, directo, práctico y objetivo sobre lo que le has contado.
Además, por alguna extraña razón, creo que tendríamos gustos parecidos en lo que se refiere a películas, series o libros... así que sería agradable compartir eso también.
No sé... Kato me inspira confianza, la suficiente como para saber que podría contarle todo desde el fondo de mi corazón, siento que es de esas personas que saben escuchar y te dan un lugar para hablar... casi nadie sabe escuchar, pero siempre he sentido que él sí. Me gustaría un amigo así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario