martes, 23 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 23. Dedícale un post a Koyama. Postea cualquier cosa que quieras decir sobre él.


Koyama es un llorón.
Lol... la verdad es que se me quedó muy grabada una entrevista en la que, cuando aún eran seis miembros, les preguntaron quién lloraba más. Todos coincidieron... incluso él jajajaja... aunque después quiso adjudicarle lo llorón a alguien más.
Yo también soy medio llorona, así que esa parte de él me gusta mucho... como Koyama es una cajita de monerías, nacido en mayo (igual que yo) con el complejo de la mamá de los pollitos, me siento muy identificada con él, aunque lo amo igual que a los otros miembros, siento que puedo ponerme más en sus zapatos y entenderlo. Me gusta eso... quizás es sólo que Koyama es el más predecible de todos, o tal vez de verdad lo entiendo, pero puedo adivinar sus reacciones frente a cámara, y sus acciones tras ella.
Por otra parte, ser fan significa conocer los puntos buenos y malos de tus ídolos, y amarlos aún así. La cosa que no me gusta acerca de Koyama es que cada vez que puede, habla de ellos (NewS), de lo importantes que son, de lo unidos que están, de que fue el destino... es muy cursi. Aunque creo que es porque se siente con la responsabilidad como líder de mantenerlos unidos y de fingir que tienen una mecánica inigualable. 
No dudo que sienta cariño por todos ellos, por estar unidos, por los años, pero no me gusta que exagere ToT,... aún así lo amo y no cambiaría nada en él... pero me da tristeza porque creo que llegará el momento en el que se crea demasiado las palabras que suelta para su público, y entonces, los demás le harás sufrir y llorará más de lo que ha llorado jamás.
Koyama es como "Canon", repetitivo, cálido y tranquilizador, excitante a veces, como una melodía en la que sabes que puedes refugiarte cuando el viento y la marea azotan fuerte y a la que también puedes regresar en días de fiesta para aferrarte con cariño y dulzura.
Creo que él será el mejor líder que NewS ha tenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario