lunes, 29 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 29. La razón por la que amas a NewS

Es extraño. La verdad es que lo he pensado muchísimo y no he podido llegar a una respuesta… aunque regularmente, cuando me preguntan por qué me gusta algo, no sé explicar la razón, así que termino haciendo algo estúpido como contestar con una pregunta: “¿Por qué te gusta el chocolate? No hay razón para que te guste algo, sólo pasa, te gusta y ya”.
La respuesta más obvia es "Porque soy masoquista"... la verdad es que he sufrido tanto por NewS y hay ocasiones en las que me detengo a pensar y sigo sufriendo, llorando sola porque tengo miedo de que se separen... de que Tegoshi y Masuda decidan que siempre no quieren seguir y prefieran ir sólo como dueto... incluso ahora, el pensar en eso me hace llorar como bebé...
Hay muchas razones por las que amo a NewS, y a la vez, no hay ninguna.
NewS me gusta porque me hace reír. Porque me hace soñar. Porque me hace sentir. Porque me hace llorar.
NewS me gusta porque han pasado por muchas cosas como grupo, las suficientes como para darse por vencidos y continuar cada uno por su cuenta y más aún cuando casi nadie creyó en ellos, sin embargo se han quedado, como si le dijeran al mundo “Ah, ¿crees que no puedo?” y cada vez que parece más absurdo e imposible, parece que trabajan más duro y ¡BAM! Estampan a todos con una sorpresa. No es que sean perfectos, no es que sean los más exitosos o con más fans… no se trata de que para el mundo sean el número uno. Son MI número uno, porque no se rinden, porque se quedan, porque son mi ejemplo, porque no podría estar más orgullosa de ser fan de ningún otro grupo comercial (de hecho no sería fan de ningún otro grupo comercial), porque no son como los demás, por eso los amo con devoción y por eso no los cambiaría por ningún Arashi, Super Junior o One Direction del mundo.
Amo a NewS porque estoy agradecida con ellos, porque su existencia me hace feliz, porque la esperanza de que sigan adelante me alienta a seguir adelante por mí misma también.













No hay comentarios:

Publicar un comentario