lunes, 8 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 8. Califícalos del 1 al 4 en materia de canto

4.- Kato Shigeaki
Este hombre tiene la voz más sexy que se haya escuchado en mi reproductor.
Tristemente, debo admitir que Shige no tiene la mejor voz como cantante... bueno, la verdad es que no tiene voz de balada... y de todas maneras quiere cantar pop... lo que para mí es un error garrafal... deberían obligarlo a explotar su linda voz en otros géneros que le queden mejor... como el Rock, Hip-hop o Rap... seriously... su voz es sexy! Hagan algo que valga la pena con ella!!! 
De todas maneras, no cambiaría Shalala Tambourine ni Happy Music en el top de mi reproductor jamás.
PERO! Quiero decir que ha mejorado muchísimo desde que eran seis, hasta ahora con su nuevo y renovado  cuarto "debut"... ¿qué grupo tiene más de un debut en el mismo país? Sólo NewS... pero el cuatro parece ser su número de la suerte!!! Fighting!!!

3.- Koyama Keiichiro

No sé mucho de música, tampoco soy fan extremosa de las voces masculinas agudas, pero yo diría que Koyama tiene una muy buena voz... sobre todo para las canciones tristes... vale, Starry me derrite... bueno, no es que sea Pavarotti, sin embargo... su voz es amor.

2.- Masuda Takahisa
Massu, como su sentido de la moda lo refleja, es único y asombroso. A pesar de tener una voz grave y sexy, puede cantar muy dulcemente... ahora, si me puedo permitir el opinar... prefiero sus canciones movidas y rítmicas... cada vez que escucho Superman o Peekaboo, termino cantándolas todo el día.

1.- Tegoshi Yuya

Personalmente, nunca he sido fanática de los hombres con voz aguda y dulce, aunque amo los falsetes, para mí, tienen más valor cuando son de una voz realmente grave.
No es que Tegoshi tenga una voz demasiado aguda, probablemente es sólo mi correlación mental con su imagen, pero, la verdad, sin saber nada de música, puedo fácilmente decir que el hombre tiene buena voz y sabe cómo usarla... aunque antes de ver Utsukushii, la verdad, yo solamente pensaba en él como "el maknae que tiene la mejor voz" y ya... no me interesaba en absoluto (siendo de aprendizaje principalmente visual, no me preocupaba porque cantara o no)... pero luego lo escuché haciendo todo lo posible por bajar su tono y compensar la falta de Nishikido y Yamashita... y eso, señores y señoritas, puso mis sentimientos tan a flor de piel que me hizo llorar.
Mi respeto por este hombre ha subido al máximo.
Lo mejor fue cuando de hecho se le quebró la voz al cantar Full Swing... no sólo es el cantante perfecto: Koyama tiene razón cuando dice que Tegoshi es todo un Idol, con todo lo que la palabra implica, y más aún, es una Estrella de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario