sábado, 27 de abril de 2013

NewS Meme 30 days: Día 27. Dedícale una publicación a TegoMasu. Publica cualquier cosa que te gustaría decir sobre ellos.

Algunas veces, TegoMass me parece de lo más tierno colorido y gracioso.



Aunque la mayor parte del tiempo, me dan mucho miedo.



Pero lo más importante que me gustaría decir sobre TegoMass es que estoy eternamente agradecida con ellos... la verdad es que no tenían ninguna razón para aferrarse a NewS, porque bien podrían haber continuado solos como dueto, pero por una extraña razón que no alcanzo a entender, decidieron quedarse y seguir luchando, eso simplemente me hace tan feliz que no tengo idea de cómo agradecerlo, ni siquiera podría, ni rezando todos los días por su bienestar... la verdad es que siento que les debo mucho, porque mi amor por NewS es grande (aunque no termine de entender porqué) y sé muy claramente que el hecho de que puedan seguir como grupo es que ellos decidieron quedarse y por eso nunca dejaré de idolatrarlos.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario